Lunes, 15 de agosto de 2016
Presentación de proyectos hasta el 1 de octubre

Viphoto, de Vitoria, convoca a artistas/fotógrafos para participar en la feria

[Img #25083]Se ha abierto la convocatoria para participar en la 5ª edición de Viphoto 2016, a la que pueden concurrir artistas/fotógrafos, para lo que deberán presentar sus proyectos hasta el 1 de octubre de 2016; y un comité independiente, se encargará de seleccionar a los 12 artistas que participarán en esta feria organizada por la Sociedad Fotográfica Alavesa, la Diputación Foral de Álava y la Sala Amárica, evento que se celebrará del 25 al 27 del próximo mes de noviembre.

 

La Sala Amárica, de Vitoria, volverá a acoger esta nueva edición de la feria fotográfica Viphoto que, como en años anteriores, reunirá fotógrafos, público en general y expertos durante su celebración. Viphoto quiere ofrecer a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo al público, un espacio donde pueda explicar su obra, así como facilitar la creación de redes colaborativas y contactar con comisarios y galeristas. Además se celebrarán varias mesas redondas durante la feria.

 

Más información en la web: www.viphoto.es; correo electrónico viphoto@viphoto.es. Para contacto: Pilar G. Barco, móvil 660 632 723.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress