Martes, 16 de agosto de 2016
Presentación hasta el 27 de septiembre

11º Premio de Pintura Paco Merino de Granollers

[Img #25084]En este concurso impulsado por el grupo Pro Art Paco Merino, de Granollers, pueden participar cuantos artistas mayores de 18 años lo deseen tanto a título individual como colectivamente, con una obra de temática y técnica libres y soporte bidimensional; con marco o listón que no supere un centímetro, obra pensada para colgarse que no sobrepase los 100 centímetros en su lado mayor, fijada en soporte rígido.

 

Para concursar hay que presentar la imagen de la obra por correo electrónico a la dirección premipacomerino@gmail.com, en JPG, con resolución 300 ppp, acompañada de una memoria técnica de la pieza con su título, técnica, dimensiones y soporte, así como los datos del autor (nombre y apellidos, dirección postal, teléfono, dirección electrónica y copia del DNI), presentación que debe hacerse hasta el 27 de septiembre de 2016. Tras la selección del jurado, se comunicará el resultado a los autores aceptados, que deberán enviar la obra sin firma visible, firmada al dorso donde figurará nombre del autor y título de la obra; envíos a la librería La Gralla de Granollers, Pl. dels Cabrits, 5, Granollers (Barcelona), hasta el 26 de octubre.

 

Las obras seleccionadas se expondrán del 8 de noviembre al 10 de diciembre de 2016, en cuyo acto de inauguración se dará a conocer la obra ganadora, Premio ‘Paco Merino’ dotado con 2.000 euros que pasará a propiedad de la organización del certamen, y una vez clausurada la exposición se mostrará temporalmente en el Museo de Granollers.

 

www.pacomerino.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress