Martes, 16 de agosto de 2016
Plazo hasta el 14 de octubre

La Casa Elizalde convoca la producción de proyectos expositivos

Enviar por email

[Img #25087]La Casa Elizalde de Barcelona abre su quinta convocatoria de Artes Visuales en la que podrán participar artistas y colectivos vinculados a la ciudad de Barcelona, con uno o más proyectos que deberán ser producidos específicamente para la convocatoria y diseñados para ser exhibidos en las salas de exposiciones de La Casa Elizalde, teniendo en cuenta las características del espacio. Se admitirán proyectos de cualquier disciplina: pintura, escultura, fotografía, ilustración, vídeo, instalación, etc., que serán seleccionados con criterios de calidad, originalidad, viabilidad técnica y presupuestaria, así como adecuación a la línea de trabajo del centro. Se valoraran los proyectos que incluyan actividades complementarias.

 

Los proyectos se presentarán personalmente o por correo postal en La Casa Elizalde, c/Valencia 302, CP 08009 Barcelona, hasta el 14 de octubre de 2016; propuestas que deberán incluir, impresa en formato DINA4 y formato digital (USB o DVD), ficha de convocatoria cumplimentada; conceptualización del proyecto; plan de desarrollo; descripción técnica de la exposición; material gráfico representativo del proyecto que se desarrollará; presupuesto aproximado de la exposición; descripción de las actividades relacionadas que se proponen; currículum del artista o colectivo; imágenes de trabajos realizados anteriormente, y cualquier otra documentación que se considere adecuado y  ayude a la comprensión del proyecto.

 

El jurado resolverá la convocatoria y hará pública su decisión en la web del centro cultural, el 16 de diciembre de 2016. La propuesta ganadora recibirá un máximo de 6.000 euros para comisariado, producción y montaje de la muestra, proyecto que se expondrá en otoño de 2017 en La Casa Elizalde de Barcelona.

 

www.casaelizalde.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress