Miércoles, 17 de agosto de 2016
Plazo hasta el 30 de septiembre

I Concurso de Fotografía Generosidad 2016, ‘No más esterilizaciones’

[Img #25091]La Fundación Konecta junto con la Fundación Cermi Mujeres convocan el I Concurso de Fotografía Generosidad 2016 para imágenes que aborden los derechos humanos de mujeres y niñas con discapacidad, de ahí su tema central: ‘no más esterilizaciones’. Las obras deben ser originales e inéditas (no publicadas en ningún soporte incluido el formato digital), y se remitirán en formato digital con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada al correo electrónico coordinación@fundacióncernimujeres.es, con el asunto I Concurso de Fotografía Generosidad 2016, hasta el 30 de septiembre de 2016.

 

Para la selección, el jurado valorará especialmente la originalidad, estética, sensibilidad social, capacidad crítica y comunicativa así como la adecuación al tema propuesto. No se aceptarán obras con contenidos contrarios al derecho del honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; y se valorará el cumplimiento de criterios de accesibilidad en la obra.

 

Se establecen tres premios: Un Primero dotado con 3.000 euros; un Segundo con 2.000 y el Tercero con 1.000 euros, fallo que se dará a conocer a los autores premiados a través de medio de contacto facilitado al realizar la inscripción. La Fundación Cermi Mujeres mostrará la exposición del certamen en su sala de la calle Recoletos 1, Madrid, dándole la mayor difusión posible a través de los medios de comunicación; asimismo las fotografías premiadas serán utilizadas para una campaña internacional conjunta con el Foro Europeo de la Discapacidad titulada ‘No más esterilizaciones’.

 

http://www.fundacioncermimujeres.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress