Jueves, 18 de agosto de 2016
El plazo finaliza el 30 de septiembre

IV Concurso de Pintura ‘Ernesto Goday’, de O Grove

[Img #25097]El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) convoca el IV Concurso de Pintura ‘Ernesto Goday’, abierto a artista de cualquier nacionalidad, mayor de edad, con una obra suya, original e inédita, y dimensiones mínimas de 60 x 50 centímetros y máximas de 150 x 150, realizada con técnica libre, pero siempre en la modalidad de pintura figurativa. El tema deberá relacionarse con el paisaje natural y urbano de O Grove y sus gentes.

 

El plazo de inscripción, en la web municipal (www.concellodogrove.es) finaliza el viernes 30 de septiembre de 2016. Con las imágenes recibidas se realizará una preselección, por lo que los concursantes deberán hacer llegar una fotografía de la obra en formato digital (CD, DVD, email…) con calidad suficiente para la correcta visualización  por parte del jurado, envío que no debe superar los 3 Mb de peso. Se acompañará con la hoja de inscripción que puede bajarse de la web municipal (www.concellodogrove.es). Estas fotos en soporte electrónico se pueden enviar a la dirección  casadacultura@concellodogrove.es).

 

Los autores de las obras preseleccionadas enviarán las obras en soporte físico a Casa de la Cultura Manuel Lueiro Rey, Monte da Vila 11, CP 36980 O Grove (Pontevedra) con el lema ‘IV Concurso de Pintura ‘Ernesto Goday’. Y en el mes de octubre el jurado seleccionará las obras del certamen que formarán parte de la exposición documentada con un catálogo. Y en el mes de noviembre se otorgará el Premio, dotado con 3.000 euros y diploma, obra ganadora que pasará a propiedad del Ayuntamiento.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress