Miércoles, 24 de agosto de 2016
Almería, hasta el 14 de septiembre

‘#Walls Almería. La piel de una ciudad’, de Mar Cirugeda, en la galería Alfareros

[Img #25129]La Diputación Provincial de Almería presenta en su sala-galería Alfareros la primera exposición individual de la artista Mar Cirugeda con fotografías realizadas en los últimos tres años; un reportaje a modo donde se recogen instantáneas de la ciudad, de ahí su título: ‘#Walls Almería. La piel de una ciudad’ en la que se intuye la epidermis en imágenes de los barrios más antiguo y rincones emblemáticos a través de sus muros, calles y fachadas que, según la artistas, ‘no sólo oyen, también hablan’. Porque dicen muchas cosas del pasado y también del presente.

 

En busca de la belleza de su entorno capitalino, Mar Cirugeda encontró historias escondidas que muestra al público en obras de gran formato, desde Almedina al barrio Alto y la plaza de toros o la calle Granada, recorrido por la piel de la ciudad donde están las huellas y deja que las venas se transparenten para mostrar un espacio pleno de respiraciones.

 

Esta exposición titulada ‘#Walls Almería. La piel de una ciudad’ con la que la artista Mar Cirugeda hace su carta de presentación ante el público, se presenta en la Galería Alfareros, de la Diputación Provincial de Almería, hasta el 14 de septiembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress