Viernes, 9 de septiembre de 2016
Plazo hasta el 28 de octubre

XVI Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, de Oliva de la Frontera

[Img #25218]Esta edición del Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, convocado por el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Badajoz y la Junta de Extremadura, se configura bajo la modalidad de Premio-Adquisición, para lo que se destinan 7.000 euros. Los participantes pueden concurrir con una o dos obras por autor, con técnica y tema libres, que no excedan de 200 cm en ninguna de sus dimensiones, siendo la medida mínima de 100 x 81 cm.

 

Se presentarán sin firmar, figurando al dorso del cuadro su título o lema, que también figuraran en el sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, fecha y lugar de nacimiento, domicilio, teléfono y correo electrónico), así como datos relativos a la obra (título, técnica, medidas, año de realización y precio estimado), y un CD/DVD con fotografía de la obra presentada en formato JPG con una resolución mínima de 1600 x 1200; el curriculum y un breve texto de unas seis líneas sobre la trayectoria profesional.

 

Las obras se entregarán o remitirán con portes cubiertos hasta el 28 de octubre de 2016, al XVI Premio de Pintura ‘Timoteo Pérez Rubio’, Universidad Popular, Ayuntamiento de Oliva de la Frontera, Plaza del Ayuntamiento 1, 06120 Oliva de la Frontera (Badajoz). El jurado seleccionará las obras del certamen y realizará las adquisiciones que considere oportunas, una de ella ostentará el Primer Premio y otra el Segundo. La exposición se inaugurará en la Sala del Ayuntamiento, en un acto en el que se harán entrega de los premios, siendo obligatoria la asistencia de los artistas galardonados o, en caso de fuerza mayor, de sus representantes.

 

http://olivafrontera.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress