Viernes, 23 de septiembre de 2016
Plazo hasta el 14 de octubre

XVI Certamen Cultural Ibérico. Jóvenes artistas, del Ayuntamiento de Cáceres

[Img #25337]El Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres convoca el XVI Certamen Cultural Ibérico en el que pueden participar jóvenes españoles y portugueses entre 16 y 30 años de edad en las modalidades de fotografía, pintura, diseño gráfico, grafiti, y literaria. Las obras se presentarán embaladas, sin cristal. En fotografía, pintura, diseño gráfico y grafiti, se incluirá una copia en formato digital (CD o similar), de manera que puedan publicarse en el portal http://juventud.caceres.es y en la web del Ayuntamiento: www.ayto.caceres.es.

 

Fotografía: deberán ser digitales, impresas en papel de calidad fotográfica, con tamaño mínimo de 20 x 20 cm e irán montaras en cartulina rígida de 40 x 50 cm Pintura: tendrán un tamaño máximo de 150 cm por cada lado y un mínimo de 54, y se presentarán enmarcadas o sobre bastidor. Diseño Gráfico: técnica libre, trabajos presentados en formato 33 x 68 cm y en soporte de cartón pluma de 5 mm. Además se presentarán en formato digital (jpg o tif) en resolución de 330 ppp. Grafiti: las obras podrán estar realizadas en lienzo o tabla (máximo 1 cm de ancho) y tendrán un tamaño máximo de 150 cm por cada lado y un tamaño mínimo de 54. Y Modalidad literaria: pueden ser relatos, cuentos, narraciones o poesía. Las obras (original y dos copias) se presentarán en español o en portugués, impresas en tamaño DIN-A-4 por una cara, bajo tratamiento de texto con las siguientes características: fuente, Times New Roman: estilo de fuente normal, tamaño 12, e interlineado, 1,5. Junto a las tres copias impresas, se entregará otra en formato digital (CD), para su posible publicación en los portales de la organización. La extensión de los trabajos será de un mínimo de 10 folios y un máximo de 20, salvo los poemarios que tendrán un mínimo de 100 versos.

 

Los trabajos, originales e inéditos, se presentarán o remitirán libre de gastos, hasta las 14 horas del 14 de octubre de 2016, a Presidencia del Instituto Municipal de Juventud, XVI Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas. Edf. Valhondo. Avda. Universidad s/n, CP 1003 Cáceres. (En ningún caso se podrán presentar vía correo electrónico).

 

El jurado establecerá un premio dotado con 1.000 euros por cada modalidad, y las menciones honoríficas que estime oportuno; fallo que se dará a conocer el mes de noviembre a través de los portales del Instituto y del Ayuntamiento.

 

http://juventud.caceres.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress