Lunes, 26 de septiembre de 2016
Plazo hasta el 30 de noviembre

La Térmica CREADORES 2017

Enviar por email

[Img #25366]La Diputación Provincial de Málaga convoca el programa La Térmica CREADORES, el cual tiene como finalidad el apoyo, promoción y estímulo de la creación artística en base a los modelos del arte contemporáneo y en todas sus disciplinas, admitiendo igualmente la multidisciplinariedad, potenciando su difusión y el acercamiento a la ciudadanía, y poder financiar a personas creadoras y emprendedoras que promuevan, y lleven a cabo creaciones artísticas.

 

La convocatoria se efectúa para las actividades a realizar entre los meses de febrero y mayo del año 2017. El programa ofrece un número máximo de seis plazas para creadores, en régimen de alojamiento y manutención, durante cuatro meses sin posibilidad de prórroga. Cada plaza, además, está dotada con 2.400 €, en concepto de gastos ocasionados por el desarrollo de cada proyecto.

 

Los solicitantes podrán ser personas físicas o colectivos, (máximo dos personas), del entorno de la creación artística, cualquiera que sea su nacionalidad o lugar de residencia y que sean mayores de 18 años y que acrediten haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina de arte contemporáneo.

 

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán presentar, junto a la solicitud, la siguiente documentación:

a) Solicitud debidamente cumplimentada.

b) Documento nacional de identidad o pasaporte de la persona solicitante (*.jpg, *.pdf)

c) Curriculum vitae, y dossier artístico (*.pdf, *.doc, *.docx)

d) Presentar un proyecto a través de la plataforma online que se habilitará para ello en www.latermicamalaga.com. Deberá ser original y concebido ex profeso para su exhibición en la Exposición Creadores 2017. El proyecto es de libre elección y no podrá haber sido mostrado en ninguna exposición de forma previa. El proyecto deberá adjuntarse en la inscripción a La Térmica CREADORES en formato *.pdf, *.doc o *.docx.

e) Declaración personal de que el proyecto es inédito, que no ha sido expuesto con anterioridad, ni haber recibido algún tipo de subvención por los proyectos que va a desarrollar.

f) Las memorias de los proyectos o actividades deberán contener una descripción sobre la naturaleza de los proyectos, especificando sus objetivos, planes de actuación, fases de desarrollo, metodologías, líneas de investigación, justificación personal de conveniencia, o interés en llevarlos a cabo, así como describir conceptualmente los bloques constructivos necesarios para su plasmación.

g) Documentación en soporte digital: 5 imágenes o vídeos identificativos del proyecto, los archivos deberán presentarse en formato *.jpg, *.jpeg, *. tiff, *.bmp, *.pdf, *.mp3, *.wmv, *.avi, *.mp4 (o dirección url donde poder visionarlos, en el caso de los vídeos) y el nombre de los archivos deberá incluir el título y el nombre de la/s persona/s autora/s y denominación del proyecto.

h) Especificación de materiales y herramientas a utilizar.

i) Carta de motivación para formar parte de La Térmica CREADORES.

Todos estos documentos deberán incluirse en una única carpeta comprimida tipo *.rar o tipo *.zip que se adjuntará en el formulario de inscripción establecido por La Térmica en su página web con motivo de la convocatoria. Esta carpeta no debe superar los 15 Mb de tamaño. (Winrar)

 

El plazo de entrega de los proyectos de participación en La Térmica Creadores es hasta el 30 de noviembre.

 

www.latermicamalaga.com

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress