Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Madrid acogerá, en febrero de 2017, URVANITY, Feria del ‘nuevo arte contemporáneo’

[Img #25381]Con el nombre de URVANITY, el Palacio de Neptuno, próximo al Paseo del Prado, acogerá del 23 al 26 de febrero de 2016 una feria del ‘nuevo arte contemporáneo’, que coincidirá en el tiempo con diversas manifestaciones feriales, entre ellas ARCO y Flecha, que convierten a Madrid en un inmenso mercado internacional donde se dan cita galerías, artistas, coleccionista, comisarios, críticos de arte, y profesionales del sector.

 

Esta nueva feria, según se informa en una nota de prensa, pretende ‘dar visibilidad a los ejes artísticos que a día de hoy conforman la nueva cultura popular. Una corriente de la que es innegable su fuerza y valor, no sólo por la evidente presencia en el espacio público, sino también por el creciente interés que genera a su alrededor’.

 

‘Curiosamente –se recuerda desde la organización-, muchos de los actores protagonistas del Nuevo Arte Contemporáneo empezaron pintando en la calle, iniciando de esta forma su trayectoria artística sin apenas ser conscientes de ello. Ha sido un cambio de actitud y enfoque respecto a su carrera, a través de una producción artística ambivalente entre el estudio y el muralismo, lo que les ha llevado a evolucionar y posicionar su obra dentro del mundo del arte contemporáneo tradicional’.

 

http://www.urvanity-art.com/FERIA.html

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress