Jueves, 29 de septiembre de 2016
París, hasta el 17 de octubre

Anna Malagrida, Premio ‘Carte Blanche’, presenta su proyecto en el Pompidou

Enviar por email

[Img #25390]La fotógrafa barcelonesa Anna Malagrida, ganadora de la edición de este año del premio ‘Carte Blanche’ convocado por la PMU, que conlleva una dotación de 20.000 euros para realizar una exposición en la Galería de Fotografía del Centro Pompidou, que ahora se presenta imaginando los lugares ‘de París’ como un dispositivo escénico donde, por su movimiento, los personajes serían los actores, los reflejos de la ciudad mezclados con los interiores de los cafés la decoración, y las palabras unidas en el universo del azar, el texto.

 

Malagrida ‘abre una ventana a un espacio que enfrenta lo urbano y lo humano, proponiendo una lectura sensata de una forma de vínculo social que se une detrás de las ventanas’ según señala Benoit Cornu, director de Comunicación de la PMU y presidente del jurado, que estuvo integrado por Paula Aisemberg, Clément Cheroux, Diane Dufour, Nicolás Ferrand, Valérie Jouve, Kourtney Roy, y Sam Stourdzé.

 

Anna Malagrida (1970) que trabaja entre París y Barcelona, se graduó en la Escuela Superior de Fotografía de Arlés, y en Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus fotografías, como obras literarias, narran historias, recitan poemas y dialogan con el público. Y ese diálogo se percibe en el proyecto fotográfico galardonado con el Premio ‘Carte Blanche’ que se presenta en la Galería de Fotografía del Centro Pompidou, de París, hasta el 17 de octubre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress