Fuente: 3 Punts
Viernes, 30 de septiembre de 2016
Barcelona, hasta el 15 de octubre

Las caras de desconcierto de Samuel Salcedo en la galería 3 Punts

[Img #25403]Samuel Salcedo realiza su propuesta titulada “Bewilderment” (Desconcierto) en la galería 3 Punts de Barcelona. Formada por esculturas de caras esféricas de gran formato, la exposición es visitable hasta el 15 de octubre.

 

Con esta instalación Samuel Salcedo nos habla de las relaciones humanas, el aislamiento, los grupos, los vínculos de pareja, de amistad, de violencia… Para ello colocará 8 esculturas esféricas de gran formato a las que les ha moldeado una expresión facial, dispuestas como si se hubieran colocado por azar al haber entrado rodando en la galería. Unas quedarán solas y aisladas, otras formarán grupos, parejas, algunas quizás habrán chocado creando relaciones entre ellas.

 

Para Salcedo, estas esculturas esféricas en las que modela rostros con diferentes expresiones son una metáfora de los seres humanos, y así veremos esculturas con expresión facial de alegría, placer, lujuria, indiferencia… o la que da título a la instalación y manifiesta su desconcierto por el inesperado estado, tiempo y lugar en los que nos ha tocado vivir.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress