Miércoles, 5 de octubre de 2016
Del 21 al 23

La Academia de San Fernando, de Madrid, acogerá en noviembre un Congreso Internacional de Museografía

Enviar por email

[Img #25441]Del 21 al 23 de noviembre de 2016, se celebrará en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, de Madrid, un Congreso Internacional de Museología en el que los profesionales interesados debatirán sobre cuestiones de museos y de arquitectura museística, dando a conocer sus consideraciones de cara al futuro.

 

En 1934 la Academia de San Fernando fue sede de la Conferencia Internacional de Museografía organizada por la Sociedad de Naciones. Tomando como referente aquel encuentro celebrado hace más de 80 años, se organiza este Congreso que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Cultura, ICOM-España, el grupo SU+MA Universidad + Museo de la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

Este congreso está dirigido a profesionales de museos, arquitectos, gestores culturales, investigadores, estudiantes universitarios de posgrado y, en general, a las personas interesadas en el campo de la museología y de la arquitectura museística.

 

http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress