Viernes, 7 de octubre de 2016
Madrid, hasta el 4 de noviembre

José Antonio Palacios presenta obra reciente en la galería Plastike

[Img #25462]La galería Plastike con sede en el Centro de Negocios We  Work & Walk presenta la exposición ‘Obra Reciente’ de José Palacios, comisariada por Jesús Cenjor Perea, en la que las cualidades estéticas priman sobre las modas. Sus coloristas composiciones pictóricas representan secuencias con un trasfondo escénico clásico, haciendo convivir cómodamente sus peculiares figuras con algunas dosis de abstracción y efecto cuasi-estrambótico que en ocasiones les confieren gran dinamismo.

 

La efusividad que distingue la obra de José Palacios y su interacción con la figura y el espacio que enmarcan sus escenas, nos muestra que es un infatigable viajero por la anatomía de las cosas y, sobre todo, por la de la figura humana, a la cual despedaza, cuartea, deforma, y fusiona de manera inteligente y creativa en un sinfín de posibilidades. Sus obras defienden a menudo lo cotidiano dando un toque mistérico a cada episodio. Ante sus lienzos, el espectador no puede menos que maravillarse con la ejecución pulcra a la hora de diseñar los espacios, los fragmentos de electrizante colorido y su armoniosa desenvoltura. Contemplando sus obras siempre nos envuelve la euforia que desprenden sin dejar margen para la indiferencia.

 

José Palacios es un artista de formación autodidacta que a base de constancia y sensibilidad ha creado una obra que se ha ido exponiendo en espacios de España, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y China; una obra presente en colecciones públicas y privadas.

 

La exposición ‘Obra reciente’ de José Antonio Palacios en la galería Plastike, del Centro de Negocios We Work & Walk, calle Juan Bravo 32, Madrid, se mostrará hasta el 4 de noviembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress