Lunes, 10 de octubre de 2016
Plazo hasta el 11 de noviembre

La Fundación Bilbao Arte convoca Becas para realización de proyectos en 2017

[Img #25488]Con el propósito de potenciar la cultura e impulsar la producción artística de los jóvenes creadores, la Fundación Bilbao Arte convoca sus becas a las que pueden optar quienes acrediten una trayectoria artística y académica solvente con independencia de edad y origen. Becas que contemplan tres categorías:

 

A) De producción con cesión de estudio que contemplan una ayuda económica y el uso del Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte, y la posibilidad de acceder al resto de las infraestructuras del Centro en sus diferentes talleres de producción. B) Becas de producción sin cesión de estudio, pero que pueden hacer uso de los talleres de la Bilbao Arte, y tendrán el asesoramiento necesario. C) Becas de colaboración, como asistentes a los talleres con una dedicación de cuatro horas diarias. Y además se convocan Ayudas de alojamiento hasta un máximo de siete becas de alojamiento-residencia.

 

Los interesados deberán aportar el proyecto a realizar con ficha de inscripción, breve explicación del proyecto sintetizada en 30 líneas máximo; imágenes, bocetos y trabajos previos del proyecto; un curriculum personal y todo tipo de documentación gráfica complementaria.

 

Todas las solicitudes, para cualquier modalidad, deberán remitirse a la Fundación Bilbao Arte, hasta el 11 de noviembre de 2016.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress