Miércoles, 12 de octubre de 2016
Madrid, hasta el 4 de noviembre

Alexander Zuleta presenta su proyecto ‘Over Time’ en la galería Mirat & Co

[Img #25503]Comisariada por Sara Incinillas y Mirat Projects, el artista guatemalteco Alexander Zuleta (1984) presenta en Madrid la exposición ‘Over Time’ con una serie de piezas inspiradas en los juguetes infantiles y en esa etapa vital en el que el juego está en el día a día de cada chaval y en sus círculos de amistades. Para ello el artista ha trabajado en un marco geométrico y estudiado en profundidad el arte cinético y el op-art. Cada una de las piezas expuestas en este proyecto representa un movimiento desde el origen, una línea de la vida: luz, espacio, tiempo y movimiento.

 

Alexander Zuleta es un artista visual, diseñador gráfico, pintor, escultor, grabador, fotógrafo y dibujante, con una producción muy diversificada técnicamente en la que realidad e imaginación abren múltiples posibilidades, obra que se ha ido mostrando en colectivas y exposiciones individuales no solo en Guatemala y España, sino también en espacios de Holanda, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Cuba y Estados Unidos.

 

Ahora presenta su proyecto ‘Over Time’ en la galería Mirat & Co, calle Blanca de Navarra 8, hasta el 4 de noviembre de 2016.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress