Lunes, 31 de octubre de 2016
Alcázar de San Juan, hasta el 3 de diciembre

‘Viaje interior’ de Margarita Gámez en la galería Marmurán

Enviar por email

[Img #25653]En la exposición ‘Viaje interior’, la artista madrileña Margarita Gámez presenta en la galería Marmurán pintura reciente, una obra que desde sus circunstancias personales interpreta sus experiencias y visiones, expresión de una sensibilidad a flor de piel.

 

Margarita Gámez Cornejo (1962), licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, fue becaria de Paisaje en Segovia en 1987, cuando ya contaba con el Primer Premio de Pintura Ford España, porque desde sus inicios mantuvo un marcado interés por competir incluso con ella misma. En 1992 celebró su Primera exposición individual en la galería Biosca de Madrid, muestra a las que siguen las realizadas en las galerías Tavira de Bilbao en 1993, 1995, 1997 y 1999; o Galería Espalter de Majadahonda en 1994… En 1993 recibe el Premio de las Exposición de Pintura de Alcázar de San Juan, y otro premio-adquisición en la Internacional de Valdepeñas, un recorrido que mantiene con tesón, produciendo una pintura muy acorde con su carácter.

 

La exposición ‘Viaje interior’ de la pintora Margarita Gámez, se presenta en la galería Marmurán, de Alcázar de San Juan, calle Castellanos 37, hasta el 3 de diciembre de 2016. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress