Martes, 8 de noviembre de 2016
Plazo hasta el 18 de noviembre

Tercer Concurso de Pintura y Escultura del Museo de Llavaneres

[Img #25719]El Museo de Llavaneres convoca el 3er Concurso de Pintura y Escultura, coincidentes con la Fiesta Mayor de San Andrés. La convocatoria está abierta a todos, a partir de 15 años de edad. Las obras se entregarán entre el 2 y el 18 de noviembre en la sede del Museo. El veredicto se hará público el 25 de noviembre, a las 19 horas, en Can Caralt. 

 

Un jurado independiente hará una selección de obras, que se expondrán en Can Caralt hasta el 8 de enero. El jurado seleccionará tres obras finalistas, de entre las cuales, se escogerá una ganadora. Los tres finalistas podrán exponer en una colectiva el próximo año, en la sala polivalente del Museo. Por su parte, el artista ganador recibirá un premio de mil euros y tendrá el derecho a una exposición individual en 2018.

 

El Museo de Llavaneres y la Concejalía de Cultura vuelven a apostar por esta convocatoria -que se organiza cada dos años- tras el buen nivel de participantes y de calidad alcanzados en las dos ediciones anteriores. Sant Andreu de Llavaneres, en los años 50, ya contaba con un concurso de pintura. La iniciativa se recuperó el año 2012 y el 2014 tuvo continuidad.

 

http://ajllavaneres.cat/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress