Viernes, 25 de noviembre de 2016
Hasta el 8 de enero de 2017

'Casa abierta’, proyecto colectivo en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid

Enviar por email

[Img #25865]Este proyecto expositivo, sumando de propuestas dentro del Programa Sin Crédito comisariado por Selina Blasco y Lila Insúa, se presenta en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid con el título de ‘Casa Abierta’, que se ha venido desarrollando a través de propuestas, talleres, lecturas y sesiones críticas que surgen de las investigaciones personales con las que se inició el programa.

 

Con esta exposición, los integrantes del grupo de investigación plantean la Sala de Arte Joven como un lugar de trabajo, de encuentro, de acción y de descanso donde el visitante puede acercarse, compartir y participar de forma activa de esta experiencia, con la intención de superar la idea de este lugar como espacio de contemplación. Las instalaciones y las piezas producidas para esta exposición, las intervenciones permanentes y efímeras, así como el desarrollo de un programa de actividades, encuentros, talleres, lecturas y proyecciones, servirán para involucrar y activar tanto al visitante de la exposición como a todas aquellas personas que quieren participar de esta experiencia.

 

Participan en este proyecto: Carlos Almela, Beatriz Alonso, Edward J. Andrews, Isabel Blasco, Chiringuito Canibal (Ana Arias, Beatriz Álvarez, Lorena Fernández Prieto, Garazi Lara Icaza, Gustavo Nieves, Paola Pardo-Castillo), Miriam Fernández Lara, Miguel Guzmán Pastor, y el colectivo mae (Marta Alonso-Buenaposada, Andrea Rodrigo, Elena Zaccagnini), Alberto Martínez, Coco Moya, Lara Ortiz, Esther Rodríguez-Barbero y Amalia Ruiz-Larrea.

 

La exposición ‘Casa Abierta’ del Programa Sin Crédito, de presenta en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, hasta el 8 de enero de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress