Domingo, 27 de noviembre de 2016
Plazo hasta el 16 de diciembre

Concurso ‘¿Y si Ricardo Martin fotografiase Donostia en 2016?’

Enviar por email

[Img #25880]Para éste concurso, los participantes podrán tomar como referencia las imágenes de la ciudad de San Sebastián y sus gentes, que el fotógrafo Ricardo Martín retrató durante los años que ejerció la profesión (1914-1936) y cuyo trabajo puede conocerse en la exposición ‘Ricardo Martín. Fotógrafo y espectador’ que se muestra hasta el 22 de enero de 2017 en la sala Kubo-kutxa.

 

En esta línea, la organización del concurso espera que los participantes fotografíen la ciudad en blanco y negro, rincones y habitantes; que se pongan en la piel del Ricardo Martin fotógrafo y espectador que se mezclaba con la gente y se convirtió en referente de la fotografía documental de San Sebastián. Junto a cada fotografía se deberá aportar un título o breve relato para contextualizar la imagen.

 

Podrán participar las personas físicas que lo deseen con uno o más fotografías que deberán ajustarse a la temática propuesta. La cuenta de Instagram del participante deberá de ser pública, puesto que de lo contrario tan solo sus contactos podrán ver sus fotografías. Todas serán revisadas y validadas por la organización que se reserva el derecho de no admitir las obras que no cumplan las condiciones técnicas, artísticas y/o legales exigidas. Los menores de 18 años deberán estar autorizados por sus padres o tutores para participar.

 

El sistema de participación se realizará a través de Instagram, mandando la fotografía con el hashtag #RicardoMartin2016, así como seguir, mencionar y etiquetar la cuenta oficial de Kubo Kutxa en Instagram@kubokutxa. También hay que incluir un breve texto o relato asociado en la descripción de la imagen con la que se participa en Instagram con un máximo de 140 caracteres. El plazo de la convocatoria termina el 16 de diciembre de 2016; el fallo del jurado se hará público el 20 de diciembre de 2016. Se otorgarán 3 premios en concepto de compra de obra: el premio consistirá en una cámara Lomography Instant San Sebastián.

 

http://www.sala-kubo-aretoa.eus/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress