Lunes, 28 de noviembre de 2016
Londres, hasta el 26 de febrero de 2017

Cristina de Middel lleva su proyecto ‘Gentleman´s Club a la National Portrait Gallery

[Img #25889]La exposición del ‘Taylor Wessing Photographic Portrait Prize’, convocada y acogida por la National Portrait Gallery, de Londres, incluye la sección ‘In Focus’ –un escaparate que exhibe el trabajo de un fotógrafo de renombre internacional- el proyecto ‘Gentleman´s Club’ de la española Cristina Middel con una serie de instantáneas inéditas tomadas en los burdeles de Rio de Janeiro, donde retrató a prostitutas y a sus clientes. Durante el proceso, fueron preguntados por su experiencia, su historia personal y sus motivaciones.

 

Cristina de Middel (Alicante, 1975) está considerada como una de las fotógrafas más interesante, innovadora e ingeniosa del panorama español e internacional. Se formó en las universidades Politécnica de Valencia y Autónoma de Barcelona, y a partir de 2012, cuando auto-publicó su libro de fotos ‘The Afronauts’, su obra adquirió relevancia, ahondando en ese surco creativo.

 

El proyecto ‘Gentleman´s Club’ de Cristina de Middel, dentro de la exposición del ‘Taylor Wessing Photography Portrait Prize’, se presenta en la National Portrait Gallery, de Londres, hasta el 26 de febrero de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress