Jueves, 1 de diciembre de 2016

IV Concurso Creación Audiovisual ‘CTL 59 segundos’

[Img #25901]Con el objetivo de difundir, impulsar e incentivar la realización de trabajos de videocreación, CTL Formación, Imagen y Sonido convoca la IV edición del Concurso Creación Audiovisual ‘CTL 59 segundos’, al que pueden presentarse personas con nacionalidad y/o residencia en países europeos, individualmente o en grupo, que sean mayores de 16 años y presenten obras cuya duración máxima sea de 59 segundos, incluyendo los títulos de créditos. No se admitirán obras que excedan ese tiempo, ni vídeos comerciales o ‘sport’. Aunque la convocatoria se dirige especialmente a estudiantes y aficionados, pueden concurrir profesionales que quieran dar a conocer, de forma presencial y ‘on-line’, creaciones audiovisuales que tengan valor artístico y técnico.

 

El tema de los vídeos será de libre elección y los contenidos pueden ser ficticios o de naturaleza documental. El jurado valorará especialmente la originalidad, la creatividad y la experimentación visual, conceptual y formal de las obras. Obras que estarán subtituladas en español y/o inglés, siempre que se incluyan diálogos, voz en ‘off’ o textos. Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos. El jurado concederá un Premio dotado con 1.000 euros y diploma, y dos menciones con diplomas, una de ellas al mejor realizador de Navarra, y otra al mejor trabajo experimental.

 

El plazo de inscripción y envío de los trabajos concluye el martes 28 de febrero de 2017. Los interesados pueden ampliar la información en: http://www.ctl-online.com/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress