Martes, 6 de diciembre de 2016
En mayo de 2017

El III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales se celebrará en Altea

[Img #25948]La Facultad de Bellas Artes de Altea (Alicante) acogerá los días 12 y 13 de mayo de 2017 el III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales, ANIAV 2017, con el tema ‘Global (codificar, mediar, transformar, vivir)’, una cita en la que se presenta la oportunidad de compartir conocimiento y fortalecer los contactos entre investigadores en artes visuales, tanto nacionales como internacionales, como es habitual en los congresos de ANIAV. El plazo de inscripción y envío de comunicaciones está abierto hasta el 10 de enero de 2017.

 

La información necesaria sobre el congreso –estructura, ámbitos de investigación (producción artística, estética y teoría del arte, y gestión, conservación y comunicación), presentación de comunicaciones, etc.- puede encontrarse en https://3congresointernacionalaniav.wordpress.com. Asimismo, a través de la web o el correo electrónico: congresoaniav2017@gmail.com.

 

Con el tema de este año se aborda cómo ‘la globalización está afectando a todos los aspectos de la vida actual. Los conflictos y posibilidades que de ella se derivan generan situaciones específicas en cada contexto local. Desde las prácticas y la investigación artística surgen nuevos perfiles y propuestas que gestionan, intervienen y modifican, estas situaciones y contextos…’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress