Miércoles, 7 de diciembre de 2016
Proyectos hasta el 31 de enero de 2017

Premio Internacional a la Innovación Cultural para proyectos sobre el cambio climático

Enviar por email

[Img #25955]Convocado por Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB, el II Premio Internacional a la Innovación Cultural para proyectos sobre el cambio climático, se abre a proyectos de sensibilización respecto al cambio climático; proyectos que deben concienciar a la sociedad y fomentar el compromiso y la responsabilidad ambiental. Está pensado para que la propuesta ganadora pueda desarrollarse en el marco de la exposición ‘Después del fin del mundo’ prevista para octubre de 2017. Si el proyecto lo requiere, se le cederá un espacio en la Estación Beta, un espacio-laboratorio anexo a las salas de exposición del Centro. El premio está dotado con 20.000 euros para el desarrollo de la propuesta premiada.

 

Se buscan proyectos que se enmarquen en la tercera cultura (propuestas que exploren vínculos entre arte, ciencia, humanidades y tecnología); la educación (formatos divulgativos y pedagógicos que busquen la implicación de educadores, niños, jóvenes y familias); o la innovación ciudadana (nuevas herramientas, plataformas y programas de participación y diseño colectivo de propuestas de transformación social).

 

El jurado internacional especializado en evaluar los proyectos estará constituido por Laura Faye Tenenbaum. Alison Tickell, Lucy Wood, José Luis de Vicente y Juan Insua. Los proyectos podrán presentarse hasta el 31 de enero de 2017, y el 25 de abril se publicarán los proyectos finalistas. Los interesados pueden ampliar la información en www.cccb.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress