Sábado, 10 de diciembre de 2016

Residencia artística Hangar–SAGS Corea 2017 para intercambio España-Corea

Enviar por email

[Img #25972]Hangar de Barcelona, la Seoul Foundation for Arts & Culture y Acción Cultural Española convocan intercambio de artista para desarrollar proyectos de residencia entre España y Corea del Sur con una duración de tres meses en 2017, convocatoria abierta a españoles y extranjeros residentes en territorio español con dominio de la lengua inglesa para desarrollar una propuesta en el ámbito del arte contemporáneo, performance, arte sonoro, artes visuales, audiovisuales, nuevos medios, etc. El artista seleccionado residirá un trimestre en el Seoul Arts Space Geumcheon (los meses de abril, mayo y junio de 2017).

 

Acción Cultural Española abonara 3.500 euros brutos en concepto de gastos de viaje, alojamiento y manutención; la SAGS se compromete a aportar otros 900 euros y facilitar el alojamiento, así como su apoyo durante la residencia. El trabajo resultante de la estancia se presentará en sus instalaciones dentro del programa expositivo Geumcheon. Y Hangar, de Barcelona, se compromete a abonar al artista español residente 2.800 euros por las tres mensualidades…

 

Los artistas interesados en esta convocatoria deberán cumplimentar un formulario con sus datos personales, CV, descripción del proyecto a realizar y muestras de trabajos anteriores. Fecha límite para solicitar, el 31 de diciembre de 2016.

 

http://www.accioncultural.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress