Jueves, 15 de diciembre de 2016

IFEMA acoge hasta el domingo 18 de diciembre la feria ALMONEDA Navidad

[Img #26003]La feria ALMONEDA NAVIDAD se celebra en el Pabellón 1 de IFEMA, Parque de las Naciones de Madrid, hasta el 18 de diciembre, con millares de objetos de más de 50 años de antigüedad ofertados por casi un centenar de anticuarios y galerías de arte; desde bastones, máquinas de escribir, postales y billetes antiguos, hasta condecoraciones, sifones, objetos científicos y náuticos, libros antiguos y obras de arte; con muchos otros objetos que han formado parte de la vida de generaciones.

 

En el recorrido se pueden contemplar muebles y objetos de decoración o rústicos; una variedad de mobiliario no solo de distintas épocas y estilos, sino también de muy diversos precios. Escritorios, sofás chéster, cómodas, jarrones, baúles, sillas, butacas, espejos, lámparas, relojes, cortinas… desde el siglo XVII al XX. Y los aficionados a las artes se encontrarán con una gran variedad de obras, desde el bodegón clásico, un retrato romántico, una talla gótica, a obras de las vanguardias, arte abstracto, pintura realista de artistas ya históricos y hasta de maestros actuales realizadas entre los años 40 y los 60 del siglo XX.

 

La feria ALMONEDA Navidad, se abrió en el Pabellón 1 de IFENA, Parque de las Naciones, Madrid, y seguirá hasta el próximo domingo 18 de diciembre.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress