Martes, 20 de diciembre de 2016
Propuestas hasta el 18 de enero de 2017

Acción Cultural Española convoca una residencia en el centro Gasworks, de Londres

Enviar por email

[Img #26044]Esta residencia está abierta a artistas visuales que trabajan en todas las disciplinas en España, priorizándose la calidad. Los aspirantes deben tener un conocimiento de inglés suficiente para entenderse y conversar; y presentar una propuesta hasta el 18 de enero de 2017 a apply&gasworks.org.uk.

 

La solicitud deberá incluir una descripción del artista sobre su práctica y áreas de interés de hasta 250 palabras; un mínimo de 10 imágenes de trabajos recientes con subtítulos y si es necesario una breve descripción; currículum vitae; declaración de sus planes y descripción del proceso de trabajo; otra documentación que crea oportuno consistentes en publicaciones, críticas, etc.; y una hoja con su nombre, dirección de contacto, correo electrónico y teléfono, además la confirmación de que estará disponible del 3 de abril al 26 de junio de 2017, periodo en que se realizará, si se le selecciona, la residencia.

 

Residencia que comprende acceso al estudio en Gasworks, alojamiento en Gasworks Residencias House, gastos básicos de vida en Londres, viajes y apoyo curatorial. Los interesados en esta residencia en la capital británica pueden ampliar la información en http://www.accioncultural.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress