Miércoles, 21 de diciembre de 2016
Alemania, hasta el 30 de abril de 2017

Cristiano Hellmich, Sven Kroner y Pere Llovera en la Kunsthaus Kaufbeuren

[Img #26049]Con el título ambiguo e irónicamente intencionado, la exposición colectiva ‘Perfect World’, abierta en la Kunsthaus Haufbeuren hasta entrada la primavera, reúne obra de tres artistas contemporáneos –Cristiano Hellmich, Sven Kroner y Pere Llobera- con un mismo nivel de percepción en cuanto a realidad, ilusión y sueño; expresando una actitud muy ambivalente que afecta al medio ambiente circundante, a la percepción de la historia y a la conciencia individual, el yo creativo.

 

La obra de Pere Llobera (Barcelona, 1970) es tan virtuosa como ambigua. Aparentemente se entretejen asociaciones personales y recuerdos con sentimientos universales. Llobera forma parte de una larga tradición de la pintura y su obra implica una auto-reflexión contemporánea al mismo tiempo. Sin embargo sorprende una y otra vez, pues escapa de una definición definitiva, elaborando sus obras a través de diferentes fuentes de inspiración. De sus cuadros se desprenden, sobre todo, melancolía y desencanto, sensación de fracaso e imperfección, amputaciones imposibles de salvar que activan una búsqueda siempre inconclusa.

 

La exposición ‘Perfect World’, colectiva con obras de Cristiano Hellmich, Sven Kroner y Pere Lobera. Se presenta en la Kunsthaus Kaufbeuren (Alemania) del 21 de diciembre de 2016 al 30 de abril de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress