Viernes, 23 de diciembre de 2016
Plazo hasta el 26 de febrero de 2017

VII Premio Bienal ‘Torres-García-Ciutat de Mataró 2017

Enviar por email

[Img #26066]La Asociación Sant Lluc para el Arte convoca el VII Premio Bienal de Pintura ‘Torres-García-Ciutat de Mataró 2017’, al que pueden concurrir mayores de edad residentes en España con una obra por autor que no haya sido premiada ni seleccionada en ningún otro concurso; tema, soporte y técnica libres, con medidas mínimas de 100 x 81 cm en cualquier posición, y máximas de 162 x 162 cm. El listón o salvacuadros, si lo lleva, no excederá de 3 cm de ancho; no se admiten obras protegidas con cristal, pero sí con material plástico irrompible.

 

Los interesados enviarán hasta el 26 de febrero de 2017 por correo electrónico, a premitorresgarcia&gmail.com los siguientes archivos: Boletín de inscripción en pdf que hay que descargar de la web de la asociación (www.santlluc.org) cumplimentado debidamente; un documento Word con las dos caras del DNI o permiso de residencia y la reproducción de dos obras recientes del artista; y la imagen digitalizada de la obra que se presenta a concurso, en formato jpg a 72 ppp y 2 Mb de tamaño máximo. Los tres archivos en el mismo correo, y los tres han de llevar como nombre de archivo los dos apellidos separados por un guión, y la edad, con la extensión correspondiente.

 

En base a la documentación presentada el jurado procederá a la selección de obras que se admitirán a concurso, y la aceptación se comunicará a sus autores antes del 6 de marzo, y se le dará instrucciones sobre el envío de la obra definitiva, dirección y plazo, obras que deberán llegar debidamente protegidas con embalaje reutilizable, libre de gastos, con la firma de su autor, su título y en caso de que no sea figurativa la indicación ‘arriba’ y ‘abajo’. De ellas el jurado realizará la selección definitiva, las 40 obras finalistas. Se establece un Premio de 9.000 euros y el jurado puede establecer hasta cuatro menciones. La obra ganadora quedará en propiedad de la entidad organizadora del concurso.

 

La exposición, con la obra premiada y resto de las finalistas, se celebrará en el Ateneo Fundación Iluro, La Riera 92, Mataró, del 8 de junio al 23 de julio de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress