Domingo, 25 de diciembre de 2016
Candidaturas hasta el 31 de enero

Undécima edición del Premio Europeo Carlos V

[Img #26070]La Fundación Academia Europea de Yuste convoca la XI edición del Premio Europeo Carlos V, abierta a personas, iniciativas, instituciones y proyectos que, con su esfuerzo y dedicación, hayan contribuido al conocimiento general y engrandecimiento de los valores culturales, sociales, científicos e históricos de Europa, así como al proceso de construcción e integración europea.

 

Las candidaturas deberán presentarse en idiomas español e inglés, y estar respaldadas por instituciones, entidades o asociaciones, hasta el 31 de enero de 2017, formalizándose mediante el envío del formulario oficial que figura en la www.fundacionyuste.org. Los candidatos deberán pertenecer al ámbito de los países de la Unión Europea, de la Asociación Europea de Libre Comercio, o de países candidatos a la adhesión a la UE; además, deberán asegurar la aceptación del premio y la presencia del premiado en el acto de entrega y en las actividades organizadas por este motivo.

 

El Premio tiene una dotación de 30.000 euros, y será otorgado por el Patronato de la Fundación Academia Europea de Yuste a propuesta de un jurado formado por personalidades de destacada solvencia en el ámbito científico, cultural, historiográfico, institucional, académico, social o político. Se entregará el próximo 9 de mayo, Día de Europa, en el Monasterio de Yuste, Cáceres, España.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress