Lunes, 26 de diciembre de 2016

El IVAM ha programado para 2017 un total de 13 exposiciones

[Img #26082]Para el Instituto Valenciano de Arte Moderno, IVAM, 2017 será un año importante para incidir en su identidad específica, colaborar con museos internacionales e insistir en darle importancia a los artistas, discursos y formas de hacer que muchas veces no han recibido la atención que merecían, con un programa de 13 exposiciones que responden a cuatro líneas temáticas: Imaginar el Mediterráneo; Amar la colección; El IVAM produce; y ‘Mitologías individuales. Y en todas ellas se apuesta, una vez más, por dar visibilidad a las mujeres artistas dedicándoles muestras individuales.

 

En “Imaginar el Mediterráneo”, en abril, se presentará una muestra de Joana Hadjthomas y Khalil Joreige; en septiembre el proyecto colectivo En Rebeldía. Narraciones femeninas en el mundo árabe, el mismo mes en que se celebrará el Congreso Internacional, Imaginar el Mediterráneo. Y en noviembre la muestra Península mora. En el apartado Amar la colección, una muestra en marzo titulada Las constelaciones de Julio González; y otra, Caso de estudio de Daniel Torres; en junio Caso de Estudio de Robert Frank; en julio exposición La eclosión de la abstracción; y en noviembre Caso de estudio de Juana Francés.   

 

En El IVAM produce. El año se abre, en enero con La presencia y la ausencia, de Xavier Arenós; en mayo expone Carmela García; y en octubre Nico Munuera. Y en Mitologías individuales, exposición de Helena Almeida en febrero y de Anzo en junio.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress