Sábado, 31 de diciembre de 2016

La dirección artística del C3A de Córdoba se cubrirá mediante concurso

Enviar por email

[Img #26117]La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía pone en marcha el proceso de selección de proyectos para cubrir la dirección artística del Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), con sede en Córdoba, que tiene como finalidad el fomento de la producción artística y la difusión e investigación sobre las prácticas artísticas contemporáneas, con especial atención a las artes visuales, audiovisuales y escénicas. El concurso ha sido redactado de acuerdo a lo aportado por las principales asociaciones del sector de la creación contemporánea y sigue el Documento de Buenas Prácticas en Museos y Centros de Arte.

 

El plazo de presentación de las propuestas finalizará quince días después de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar pasadas las fiestas navideñas, si bien desde ahora toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en el perfil, del contratante de la Junta de Andalucía, en el enlace http://www.juntadeandalucia.es/. Los candidatos, de los que se requiere amplia experiencia en arte contemporáneo y conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, tendrán que presentar un proyecto detallado y específico en base al conocimiento y aplicación de las líneas que determinan la misión específica del centro, así como un currículum completo.

 

Las personas interesadas en realizar una visita técnica a las instalaciones de C3A previa a la elaboración de su proyecto, podrán hacerlo los días 9 y 10 de enero, remitiendo previamente correo justificativo a la dirección: gabinete.ccul@juntadeandalucia.es. En esa misma dirección podrán solicitar información adicional del proyecto.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress