Lunes, 16 de enero de 2017
Hasta el 4 de febrero de 2017

Griselda Gorgojo lleva su muñeca ‘Ocher’ al Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Logroño

[Img #26216]Dentro del programa ‘Yo expongo’ abierto a personas que no se dedican profesionalmente al arte y no han expuesto individualmente, el Centro Fundación Caja Rioja Bankia, de Logroño, acoge la exposición ‘Ocher’ formada por una muñeca modelada y colada realizada por Griselda Gorgojo (Buenos Aires, 1972) con articulaciones unidas mediante piezas de bisutería.

 

Griselda Gorgojo, técnico de análisis y control de calidad, confiesa dedicar mucho trabajo, tiempo e ilusión a cada muñeca, una mirada que le transporta a su mundo interior de fantasía. Comenzó con esta técnica hace 4 años, ‘cuando por casualidad descubrí las muñecas de autor a través de internet, y rápidamente se convirtieron en mi pasión’, y ‘desde que tengo memoria, he disfrutado expresando mi interior a través del trabajo de mis manos y he encontrado en esta forma de expresión el modo perfecto de hacerlo. Es una manera de viajar al centro de mi fantasía y volver de él para ofrecer cada vez una nueva colección. De forma autodidacta he ido conociendo técnicas y materiales y quiero seguir aprendiendo y mejorando’, explica la autora.

 

La exposición ‘Ocher’ de Griselda Gorgojo en el Centro Fundación Caja Rioja Bankia, Gran Vía, Logroño, se mostrará hasta el 4 de febrero de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress