Domingo, 22 de enero de 2017
Plazo hasta el 27 de febrero

El Gobierno de Murcia convoca el proyecto ‘Ciclo de Jóvenes Comisarios’

[Img #26251]La Consejería de Cultura y Portavocía convoca a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia el proyecto ‘Ciclo de jóvenes comisarios’ con la intención de incentivar y dar visibilidad a proyectos de jóvenes comisarios activos de la región, para facilitarles el desarrollo de un proyecto en un contexto profesionalizado; proyecto que tendrá por sede la Sala de Máquinas del Centro Párraga, convocatoria abierta a jóvenes de hasta 35 años.

 

Los proyectos que se presenten pueden versar sobre cualquier disciplina artística contemporánea vinculada a las artes visuales, pintura, escultura, instalación, arte sonoro, videoarte, ilustración, etc. Cada comisario presentará un único proyecto en el que podrá invitar a un máximo de 3 artistas. Las propuestas deben adecuarse al espacio de la Sala de Máquinas del Centro Párraga y estarán sujetas a los fines, objetivos y normas de este espacio. Se podrán solicitar planos y fotos del espacio en la dirección info@centroparraga.com. Los proyectos se realizarán durante el primer semestre de 2017.

 

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 27 de febrero de 2017 a las 20 horas. Los interesados pueden ampliar la información sobre esta convocatoria a través del teléfono 968/351410 de 9 a 12 horas. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress