Lunes, 23 de enero de 2017
Plazo hasta el 19 de febrero

Premio de Retrato Fotográfico ‘Carmelo Tardón’ 2017

[Img #26256]La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y la Federación de Agrupaciones Fotográficas del Ebro, convocan el concurso fotográfico de ámbito nacional ‘Premio de Retrato ‘Carmelo Tardón’ al que puede optar aficionados y profesionales de la fotografía mayores de edad con un máximo de 3 fotografías de las que será autor y propietario de todos los derechos. Las obras se entregarán en formato digital de extensión jpg, de calidad 12, con un tamaño de archivo entre 1 y 3 Mb por fotografía, y dimensiones mínimas de 2400 px en su lado menor. No podrán llevar márgenes, marcos o bordes que limiten el tamaño de la imagen y estarán libres de cualquier tipo de marcas de agua, firma o similar.

 

Las obras se enviarán rellenando el formulario habilitado en el enlace http// rsfz.es/concurso-retrato/, con nombre y apellidos, población, provincia y país del autor, e-mail y teléfono de contacto, nombre del fichero fotográfico y título de la fotografía. El plazo de envío de obras finaliza el 19 de febrero de 2017.

 

Con las obras seleccionadas se realizará una exposición para lo que se re quiere el correspondiente permiso de reproducción en papel fotográfico. Las ampliación y enmarcado correrán a cargo de la organización, así como el catálogo de la muestra con las obras galardonadas y seleccionadas. El jurado otorgará un Premio a la mejor fotografía dotado con 200 euros; un accésit dotado con 100 euros a obra presentada por socio de la RSFZ y otro de la misma dotación para un socio de la Agrupación Fotográfica de La Rioja. El fallo del jurado se publicará en la web y se comunicará por correo electrónico a los participantes.

 

Más información: http://www.rsfz.es/actividades/concurso-retrato-2017/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress