Lunes, 23 de enero de 2017
La Coruña, hasta finales de febrero

Tomás Alonso en el ciclo ‘12miradas::Riverside’ en la galería Vilaseco

[Img #26257]El diseñador Tomás Alonso participa en el ciclo ’12miradas::Riverside’ comisariado por Carlos Quintáns e impulsado por Corporación Hijos de Rivera y galería Vilaseco Laboratorio Creativo.

 

Tomás Alonso (Vigo, 1974) marchó muy joven a Estados Unidos para estudiar diseño industrial, posteriormente residió en Italia y Australia hasta recalar en Londres donde realizó un Máster en el Royal College of Art; y con otros compañeros fundó el año 2006 el estudio Okay; y desde él compagina su trabajo de investigación con la creación de mobiliario, producto, iluminación, diseño de interiores y también de exposiciones. Su trabajo se ha ido mostrando en numerosas muestras –museos y galerías del Reino Unido, España, Italia, Francia, USA, Canadá y Japón- así como en la Feria de Milán y la Semana de Diseño de Tokio. Y entre sus clientes destacamos IKEA, Camper, Max Design o Swarovski; un trabajo que se difunde en importantes revistas y diarios de ámbito internacional. Desde 2012 es profesor en el Master de Diseño de Productos en ÉCAL, Lausana (Suiza).

 

La exposición del diseñador Tomás Alonso se presenta dentro del ciclo ‘12miradas::Riverside’ en la galería Vilaseco, de La Coruña, hasta finales de febrero de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress