Sábado, 28 de enero de 2017
Plazo hasta el 10 de marzo

Concurso de Fotografía de Bodegón 2017

Enviar por email

[Img #26286]La Agrupación Fotográfica de La Rioja (AFR) y la Federación de Agrupaciones Fotográficas del Ebro (FAFE), con la colaboración de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza (RSFZ), convocan el Concurso de Fotografía de Bodegón 2017 en el que pueden participar aficionados y profesionales de la fotografía mayores de 18 años con un máximo de 3 fotografías por autor de las que sean propietarios de sus derechos.

 

Las obras se entregarán en formato digital de extensión JPG, de calidad 12, con un tamaño de archivo máximo de 6 Mb por fotografía, y dimensiones mínimas de 2400 px en su lado menor. No podrán llevar márgenes, marcos o bordes que limiten el tamaño de la imagen y estarán libres de cualquier tipo de marca de agua, firma o similar. Se enviarán rellenando el formulario habilitado en el enlace http://www.lafotografica.org/concurso-publico/concurso-bodegon/. Para poder concursar es necesario registrarse en la página, rellenando el formulario: nombre y apellidos del autor, población, provincia, país del autor, teléfono de contacto, nombre del fichero, y título de la fotografía. El plazo de envío finalizará el 10 de marzo de 2017.

 

El jurado seleccionará de 20 a 30 obras y otorgará un Premio a la mejor fotografía dotado con 200 euros y dos accésits dotados con 100 euros cada uno, fallo que se comunicará por correo electrónico a los participantes y se publicará en la web; obras seleccionadas y galardonadas que formarán parte de la exposición o exposiciones que se organicen. Más información en concurso@lafotografica.org.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress