Sábado, 11 de febrero de 2017

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa convoca residencias artísticas

[Img #26379]Con el Programa de Residencias Artísticas, el MAC de La Coruña quiere incentivar la investigación y la producción artística local y contribuir a la promoción de los creadores así como promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y de otros profesionales de la cultura, objetivo canalizado a través de la convocatoria de 4 residencias artísticas -2 internacionales y 2 locales-  que se desarrollarán entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2017.

 

Cada una de las residencias ofrece a los beneficiarios, además de un espacio de trabajo en las instalaciones del museo, un apoyo total de 3.000 euros en concepto de honorarios y hasta 400 euros destinados a la producción de obra. Para no interrumpir la dinámica de trabajo y fomentar la interacción con los demás residentes, estarán incluidos también todos los almuerzos de lunes a viernes. Además, a los artistas internacionales se les sufragará el viaje desde su lugar de origen hasta La Coruña. Las residencias están dirigidas a artistas de cualquier disciplina y profesionales de la cultura (gestores, comisarios, mediadores, etc.) menores de 45 años que deseen desarrollar un proyecto de investigación artística en la sede del MAC, en La Coruña. A las residencias locales pueden presentarse residentes en Galicia y a las internacionales no residentes en la región.

 

Las bases completas de la convocatoria internacional se pueden consultar en la web del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa, MAC, de La Coruña. La presentación de solicitudes se realizará a través del formulario ‘online’ hasta las 14 horas del 27 de febrero de 2017. Para más información: Román y Asociados, teléfono 93 414 23 40 y 677 782 370, y v.palacio@romanyasociados.es o m.soler@romanyasociados.es.

 

http://www.mac.gasnaturalfenosa.com/residencias-2/residencias/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress