Sábado, 11 de febrero de 2017
Madrid, hasta el 25 de marzo

Los artistas Carlos I. Faura y Ely Sánchez ‘dialogan’ en la galería Bat

[Img #26383]Con motivo de su 30 aniversario, la galería Bat Alberto Cornejo ha programado el ciclo de exposiciones ‘Diálogos’ basado en propuestas dobles, tratando de establecer vínculos entre las obras que vayan más allá de lo formal y lo estético, y de la relación que aparentemente se observa en un principio. Y en ese planteamiento de presenta la doble exposición ‘Inflexiones & Heridos’ con esculturas de Carlos I. Faura, y fotografías de Ely Sánchez, comisariada por Carlos Delgado Mayordomo.

 

Carlos I. Faura (Madrid, 1988) abre sutiles vías de exploración personal a través de ritmos internos, movimientos centrífugos y puntuales modulaciones cromáticas que crean la posibilidad de desmaterializar el objeto en vibraciones ópticas y efectos luminosos. Una de las claves de su poética es la repetición de un módulo sobre el cual aplica variantes de escala y de disposición en el espacio. Por su parte, Ely Sánchez (Caracas, 1970) presenta sus series fotográficas en las que cuestiona el estatuto de veracidad y del purismo ontológico del medio; la deconstrucción del paradigma del instante decisivo y de las estructuras narrativas; la difusión de los límites entre abstracción y representación…

 

La doble exposición del ciclo ‘Diálogo’, ‘Inflexiones&Heridos’ del escultor Carlos I. Faura y del fotógrafo Ely Sánchez, se presenta en la galería Bat Alberto Cornejo, de Madrid, hasta el 25 de marzo de 2017.[Img #26384]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress