Viernes, 17 de febrero de 2017
Hasta el 15 de marzo

Ángela Ruiz Navarro presenta pinturas sobre cajas de madera en la Sala Ibercaja de Logroño

Enviar por email

[Img #26422]La exposición presentada por la artista calagurritana Ángela Ruiz Navarro en la Sala Ibercaja, de Logroño, muestra un conjunto de óleos, entre los que destacan 13 cajas de madera que dan soporte y carácter a cada pintura, una unión entre diseño y pintura, color y vida, que pretende rendir homenaje a la tierra de la que procede la artista, La Rioja, en especial al vino, y un conjunto de viñedos comparten escenario con diferentes paisajes.

 

Ángela Ruiz Navarro finalizó en 2009 los estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, y ha sido la publicidad y el diseño las disciplinas que le han llevado a ampliar su preparación con un máster en diseño web y programación en IED-Madrid y máster en marketing digital, SEO y SEM. Desde 2011 trabaja como técnico de marketing, labor que compagina con el diseño gráfico y la creación de obra pictórica.

 

Esta muestra de la pintora Ángela Ruiz Navarro se presenta en la sala de exposiciones de Ibercaja, calle San Antón, 3, Logroño, hasta el 15 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress