Viernes, 17 de febrero de 2017

13 ESPACIOarte, nuevo centro de arte y creación contemporánea en Sevilla

[Img #26423]Hoy viernes, 17 de febrero, se ha inaugurado en Sevilla el nuevo centro de arte y creación 13 ESPACIOarte, ubicado en una nave industrial de 400 m2 del Polígono de Hytasa, calle Lino, nº 11, adaptado para la realización de actividades culturales y exposiciones, que nace con espíritu de colaboración con otros agentes culturales y colectivos artísticos y sociales, así como de dar cabida a todo tipo de manifestaciones artísticas, desde las artes plásticas y visuales, el diseño, el cine, hasta la música y la literatura.

 

13 ESPACIOarte nace con voluntad de constituirse en un centro de reunión, controversias, experimentación y pensamiento dentro del arte y la creación contemporánea como fuente de conocimiento. Para ello desarrollará un intenso programa cultural, con proyectos artísticos, exposiciones, festivales, conferencias, presentación de libros, y cualquier propuesta innovadora y creativa.

 

Este nuevo centro arranca con la exposición colectiva ‘Inmoderatus’ de Kae Newcomb, Isabel Cuadrado, Elisa Torreira y Tonia Trujillo con dibujo, fotografía, instalaciones, video y libro de artista, en cuya inauguración se celebró la performance ‘Esperando la marea’ de Elisa Torreira.  

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress