Viernes, 17 de febrero de 2017
Zaragoza, hasta el 16 de marzo

‘Manuel Estrada. Cuadernos del diseñador’ llega al IAACC Pablo Serrano

[Img #26425]Tras mostrarse en espacios de Bilbao, Chicago, Nueva York, Miami, Lisboa o Helsinki, la exposición itinerante ‘Manuel Estrada. Cuadernos del diseñados’ llega al Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea Pablo Serrano (IAACC) con el título de ‘Pensar, dibujar, diseñar: Manuel Estrada. Cuadernos del diseñador’ que es a la vez un viaje a través de la cultura española. Principalmente dedicado a la identidad corporativa y el diseño editorial, Estrada ha trabajado para algunas de las instituciones y compañías culturalmente más importantes de España. A través de sus diseños encontramos escritores, instituciones y eventos que son el núcleo de la vida contemporánea del país, recorriendo desde las primeras ideas hasta los diseños finales.

 

Dentro de esta muestra, ‘Cuadernos del equilibrista’ es el trabajo más personal y nunca visto hasta ahora de Manuel Estrada, constituido por 52 diarios visuales y cuadernos que muestran el proceso creativo del diseñador. La exposición establece un diálogo entre los diseños terminados y los trabajos en proceso, donde los dibujos y los collages son los protagonistas. En este trabajo se encuentran trazas dejadas por diseñadores como Paul Rand, Iván Chermayeff, Anton Standkowski, Roman Cieslewicz, Daniel Gil o Félix Beltrán.

 

La exposición ‘Pensar, dibujar, diseñar: Manuel Estrada. Cuadernos del diseñador’ se presenta en el IAACC Pablo Serrano, de Zaragoza, hasta el 16 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress