Domingo, 19 de febrero de 2017

La feria de arte emergente JustMAD se celebrará en Madrid del 21 al 26 de febrero

[Img #26440]El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acogerá del 21 al 26 de febrero de 2017 la octava edición de la feria de arte emergente JustMAD con galerías y artistas de 14 países, seleccionadas por un comité asesor encabezado por la comisaria venezolana, residente en Nueva York, Isabela Villanueva, que mostrarán sus ofertas en la planta de entrada, el jardín y la primera planta del edificio.

 

La sección Curated Venture, bajo la responsabilidad del comisario belga Tim Goossens, articulará diálogos entre la obra de un artista de 4 galerías españolas y la de seis artista internacionales, seleccionados por Goossen. Por cuatro años consecutivos y gracias al apoyo de la Fundación Banco Santander, la feria celebrará la 4ª edición de su programa de residencia internacional, Just Residence. El destino elegido en esta ocasión es Avilés, gracias a la colaboración de su Ayuntamiento y de la Factoría Cultural, con el comisariado del artista cubano Carlos Garaicoa.

 

La feria incluye una sección de arte electrónico, Just Tech; la presencia de editoriales y publicaciones, y otorgará el Premio EX de arte electrónico y experimental, que busca tanto destacar obras como escrutar el estado del arte digital, sin descuidar la coherencia expositiva; galardón con dos categorías: la de arte experimental, dotado con 2.500 euros, y una beca para realizar una residencia en Miami con la Asociación Arts Connection. Además se celebrará la quinta edición del festival de artes plásticas Franqueados.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress