Lunes, 20 de febrero de 2017
Bilbao, hasta el 17 de marzo

Proyecto ‘Iron Age’ de Koldobika Jauregi en la galería Juan Manuel Lumbreras

[Img #26453]En este proyecto expositivo el artista vasco Koldobika Jáuregi muestra en la galería Juan Manuel Lumbreras una selección de esculturas inéditas realizadas en acero, hierro fundido y madera, además de una serie de serigrafías, xilografías y collages junto con una original colección de piezas únicas de joyerías en plata y oro de ley.

 

Koldobika Jáuregi es un artista multidisciplinar con una sólida presencia internacional. Nació en Alzika el año 1959; con una Bolsa de Viaje del Gobierno Vasco asistió en 1986 a un Simposio Internacional celebrado en Bulgaria, reside unos años en Italia y su obra se hace notar en la feria ARCOmadrid de 1989, seguidamente fija su residencia en Alemania y en 1998 celebra su primera exposición individual en la galería Juan Manuel Lumbreras, de Bilbao, y participa en la colectiva ‘Arte Español en el Fin de Siglo’ celebrada en Kunzelsau (Alemania) junto a Eduardo Chillida, Antonio Saura, Antoni Tápies, y Manolo Valdés, entre otros maestros de la segunda mitad del siglo XX.

 

La exposición ‘Iron Age’ del artista Koldobika Jáuregi, se presenta en la galería Juan Manuel Lumbreras, Henao 3, Bilbao, hasta el 17 de marzo de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress