Jueves, 23 de febrero de 2017
Hasta el 31 de mayo

I Concurso de Carteles Barcino – Barcelona 2017

Enviar por email

[Img #26472]Con motivo de su 70 aniversario, BARCINO convoca el I Concurso de Carteles Barcino dirigido a diseñadores y creativos jóvenes de hasta 30 años de edad, para presentar una composición gráfica en tamaño DIN A3 (29,7x42 cm) a 300 dpi de resolución, en formato vertical u horizontal: dibujo, ilustración, fotografía, collage o cualquier otro formato reproducible mediante impresión en papel. El diseño debe recoger cómo ven los diseñadores jóvenes la ciudad de Barcelona, su realidad cotidiana, su espíritu, su vitalidad, su magia… Obra original, admitiéndose cualquier tipo de creatividad o enfoque.

 

Las obras se enviarán hasta el 31 de mayo de 2017 a las 22 horas, envíos en formato PDF (PDF/X), PNG o JPG en tamaño no superior a 5 Mb al correo: concurscatellsbarcelona@barcinoweb.com, indicándose en el asunto: ‘Concurso carteles Barcelona Barcino’ junto con los datos completos del participante. Cualquier duda sobre la recepción de originales podrá ser resuelta en el Teléfono 93 232 27 05. El fallo del jurado será publicado el 15 de junio en www.barcinoweb.es donde podrán verse todas las imágenes.

 

Se establecen los siguientes galardones: Primer Premio, paleta Gráfica WACOM tamaño A5, impresión gran formato de la obra presentada a tamaño 50x70 cm, soporte cartón pluma y cheque de 350 euros; Segundo Premio, paleta Gráfica con la obra presentada y cheque de 150 euros; y Tercer Premio, paleta gráfica de la obra presentada. Todos los ganadores, así como los 10 finalistas, recibirán una invitación para la Gala de Aniversario en la que se entregarán los galardones y se expondrán las obras ganadoras, acto que tendrá lugar el 7 de julio de 2017.Las obras premiadas y seleccionadas se recogerán en un libro.

 

http://www.barcinoweb.es/concurso

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress