Sábado, 25 de febrero de 2017
Madrid, hasta el 21 de mayo

‘Conectados’, 15 artistas y colectivos en el CentroCentro Cibeles

[Img #26495]A través de las obras de una quincena de artistas y colectivos, el proyecto ‘Conectados’, comisariado por Luisa Espino, muestra 32 obras –pintura, escultura, vídeo, fotografía, ilustración, instalación y acción- que plantean una reflexión sobre los límites que separan nuestro espacio-tiempo personal y laboral, cada vez más diluido a causa de herramientas como Internet, el correo electrónico y las redes sociales.

 

La muestra comienza con un viaje al pasado, a otra época en la que tanto el espacio como el tiempo de trabajo estaban claramente delimitados, cuando se escribía sin ordenador y se archivaban en cartapacios… vino el teléfono y después el móvil y la comunicación inmediata desde cualquier distancia, voz e imagen. Y se reflexiona sobre el medioambiente, el descanso, los horarios y hasta la contaminación electromagnética; y se invita al visitante a analizar su propia realidad.

 

En la exposición figuran obras de Tania Blanco, Harun Farocki, Ceal Floyer, Cristina Garrido, Christian Marclay, Marta Minujin, Begoña Olavarrieta, Ana Riaño, Paco Roca, MP&MP Rosado, Martha Rosler, Francisco Ruiz de Infante, Mladen Stilinovic y Superflex. Exposición ‘Conectados’ abierta en la 5ª planta de CentroCentro Cibeles, Madrid, hasta el 21 de mayo de 2017.[Img #26496]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress