Sábado, 25 de febrero de 2017
Hasta el 15 de marzo

‘Nuevas imágenes’ en los escaparates de El Corte Inglés de Preciados de Madrid

Enviar por email

[Img #26497]El Corte Inglés-Ámbito Cultural presenta en los escaparates del centro de la calle Preciados la exposición ‘Nuevas imágenes’, colaborando así con ARCOmadrid, feria en la que, además, participa en otras actividades como una mesa de debate que tratará el mercado artístico.

 

En 2017 se cumplen trece años desde que Ámbito Cultural iniciara su programa expositivo ‘Nuevas imágenes’ coincidiendo con la feria ARCO y en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, exposición en los escaparates comisariada por Alfonso de la Torre que este año presenta obras de Alfredo Alcain (Madrid, 1963), François Bucher (Cali, 1972), Joan Fontcuberta (Barcelona,1955), Miki Leal (Sevilla, 1974), Guillermo Pérez Villalta (Tarifa, 1948), y Rosa Torres (Valencia, 1948).

 

Este programa tiene como antecedente las exposiciones que en los años 60 presentó El Corte Inglés, presidido por su fundador Ramón Areces, en escaparates de Madrid y de Barcelona. En 1963 con obras de César Manrique, Manolo Millares, Gerardo Rueda, Eusebio Sempere y Pablo Serrano. Y en 1965 con obras de Guinovart, Hernández-Pijuan, Ráfols Casamada, Subirachs, Tharrats y Todó. Entonces y ahora, artistas de referencia en el arte contemporáneo.

 

La exposición ‘Nuevas imágenes’ en los escaparates de El Corte Inglés, centro de la calle Preciados, de Madrid, se mostrará hasta el 15 de marzo de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress