Sábado, 25 de febrero de 2017
Madrid, hasta el 12 de marzo

‘La bella sintaxis’, arte contemporáneo argentino en el Conde Duque

Enviar por email

[Img #26498]Esta muestra, comisariada por Sonia Becce y Mariano Mater en la Sala de Bóvedas del Conde Duque, incluye creaciones a partir de materiales, técnicas y lenguajes tratados como sujetos de investigación y campos de prueba y estimulación diferentes, desde el óleo, tela y pincel a la fotografía y piezas audiovisuales y sensitivas. Participan el colectivo Agencia de Viajes (Alejandro Ros+Pablo Schanton) y los artistas Matías Duville, Eduardo Costas, Alberto Goldenstein, Nicolás Gullotta, Daniel Joglar y Laura Mema.

 

‘La Bella Sintaxis’ forma parte de una acción más amplia promovida por el Ministerio de Cultura de Argentina, que se desarrolla en otras siete sedes de la ciudad de Madrid bajo el título genérico ‘En el ejercicio de las cosas’. De este modo, el arte argentino ha tomado la capital española coincidiendo con su participación en ARCOmadrid como país invitado en esta edición de 2017.

 

Es un panorama del arte actual argentino realizado por artistas de distintos discursos que van marcando los latidos de nuestra época desde un fundamento cultural que va cubriendo horizonte tras horizonte. La exposición ‘La bella sintaxis’ presentada en la Sala de Bóvedas del Centro Cultural del Conde Duque, de Madrid, hasta el 12 de marzo de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress