Sábado, 4 de marzo de 2017

La Fundación BBVA convoca las Becas Leonardo para Investigadores y Creadores Culturales

[Img #26540]Las Becas Leonardo se dirigen a facilitar el desarrollo de proyectos personales que aborden facetas significativas y novedosas, convocatoria de la Fundación BBVA que abarca 9 áreas de conocimiento dentro de las Ciencias Básicas, el Medio Ambiente, la Biomedicina, la Tecnología, las Ciencias Sociales, las Humanidades y la Cultura. Se concederán al menos  55 becas dotadas cada una con un máximo de 40.000 euros. La dotación global de esta convocatoria es de 2.200.000 euros.

 

Los solicitantes deben ser investigadores o creadores culturales de cualquier nacionalidad con residencia en España, de entre 30 y 45 años de edad que acrediten una trayectoria innovadora en estos campos. La convocatoria está abierta tanto a expertos ligados al ámbito académico o de organismos e instituciones públicos, como a profesionales del mundo de la empresa, autónomos o ‘freelance’.

 

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 27 de abril de 2017 a través de www.fbbva.es. El proceso de asignación de becas lo llevarán a cabo comisiones evaluadoras integradas por expertos en cada área y su resolución se hará pública no más tarde del 30 de junio de 2017.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Fundación BBVA, teléfonos 91 374 52 10 - 91 374 31 39; y en comunicación@fbbva.es y también en http://www.fbbva.es/.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress