Lunes, 6 de marzo de 2017
El domingo 2 de abril

IV Certamen Nacional de Pintura al Aire Libre ‘Úbeda Patrimonio de la Humanidad’

Enviar por email

[Img #26552]Organizado por Winson&Newton y la Asociación Espacio Arte Vandelvira, con la colaboración del Ayuntamiento, se convoca el IV Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre ‘Úbeda Patrimonio de la Humanidad’, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen mayores de 16 años para realizar una obra el domingo 2 de abril de 2017 con el tema Ciudad de Úbeda, su paisaje, rincones, panorámica, gentes, etc., utilizando cualquier técnica en soporte rígido que no supere los 120 cm en cualquiera de sus lados ni  tenga manos de 50 cm.

 

Se recomienda que las inscripciones se realicen en http://jornadasartisticasenubeda.blogspot.com.es/ y también podrán inscribirse el día del certamen, de 9 a 11 horas en el Centro Cultural Hospital de Santiago, donde se sellará el soporte, centro en el que se entregará la obra terminada, sin firmar, entre las 16 y 16,30 horas.

 

El jurado otorgará los siguientes premios: Ayuntamiento de Úbeda dotado con 1800 euros; Hipermueble – Rapimueble. Grupo MILLAN dotado con 1500 euros; Winsor & Newton dotado con 1300 euros; Aceites de Oliva y Vinos LARA dotado con 1000 euros; Goya Virtual, dotado con 700 euros; Cafetería Las Flores dotado con 500 euros; Fábrica de Aceite de Oliva La Carrera dotado con 500 euros; Taberna Misa de 12 dotado con 500 euros; Artemiranda con 500 euros; Carrasco Agrícola S.L. con 500 euros; Concesionario Oficial Opel Jaen, FM Automoción dotado con  500 euros; Obra Social Fundación ‘la Caixa’ con 500 euros; González de Automoción con 500 euros; Manuel Campos, Arquitectos dotado con 300 euros; y Fruteria Biedma dotado con 300 euros.

 

Las obra premiadas serán firmadas por sus autores tras el fallo que se dará a conocer hacia las 19 horas en el Centro Cultural Hospital de Santiago, donde se hará entrega de los premios; obras premiadas que pasarán a propiedad de los patrocinadores.   

 

Si el día de certamen la lluvia impidiese celebrarlo al aire libre, se habilitarán espacios cubiertos donde los participantes puedan realizar sus cuadros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress